AccueilAccueil  GalerieGalerie  FAQFAQ  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  MembresMembres  GroupesGroupes  Connexion  

Partagez | 

En espanol por favor

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
AuteurMessage
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 15, 2009 8:09 pm

Sinceramente no me gusta lo que esta pasando a Aminatou haider.
Te dare mi opinion la proxima vez.Ahora tengo mucxh trabajo.
Hasta luego.
Revenir en haut Aller en bas
forzi

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mer Déc 16, 2009 2:25 am

Citation :
Aminatu Haidar ha cumplido ayer martes un mes sin comer, desde que comenzó su huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote, donde llegó el pasado 14 de noviembre tras ser expulsada de El Aaiún. "Me siento muy débil, muy débil", dijo en unas breves declaraciones ante la insistencia de los periodistas que la aguardaban en los exteriores del habitáculo que ha habilitado para ella Aena, en la zona del estacionamiento de guaguas del aeropuerto.La activista ya no camina sola, le cuesta hablar y sufre fotofobia
La activista saharaui ha perdido en este tiempo 6,2 kilos, según informa El País, y en la actualidad pesa 57,6 kilos, ya que este lunes se pesó en una farmacia del aeropuerto de Lanzarote.
Haidar, que mide 1,65 metros, sólo se alimenta de agua con azúcar desde que inició su ayuno, lo que le supone un aporte calórico. Debido a esto y a que no realiza ningún ejercicio, la activista no ha perdido más peso, según Francisco José Tinahones, jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico de Málaga. No obstante, Aminatu Haidar ya no camina sola, le cuesta hablar y sufre fotofobia.
Sin perder la esperanza
El presidente de la comunidad saharaui en Lanzarote, Hamudi Isemo Mussa, ha dicho que encuentra a Haidar "muy deteriorada", pero a pesar de todo están "muy optimistas". Hamudi ha recordado que los saharauis son "muy optimistas por naturaleza" y ha añadido que "si hemos aguantado 32 años esperando un referéndum, cómo no vamos a aguantar un mes", en referencia a la huelga que mantiene Haidar.
El Gobierno de Marruecos se mantiene inflexible ante la presión de España y de la comunidad internacional para dar con una salida a su caso.
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Jeu Déc 17, 2009 3:37 am

Zapatero el jefe del gobieron español, affrima que España puede solucionar la situacion critica de Aminatu Haider a ver como?
el problema es que la miltante sahraoui rehusa la nacionalidad española para regresar para poder regresar a El Ayoun , una proposicion hecha por el gobierno español , ella no acepta tambien regresar como ciudadana maroqui

asi es el problema, una mujere que se muere por sus ideas en la indiferencia de todos y el ONU no esta capaz de tomar una decision concreta

ah si Forzi no quiero olvidar por favor cual es la fuente del articulo que has mencionado

besos a todos
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Jeu Déc 24, 2009 12:50 pm

Shumi ha vuelto a la competicion con su 41 anos.No es una causa facil a qualquer persona quien ha pasado el mas de su tiempo en la halta competicion con los retos de ganar mas.De estar siempre en relacion con las sensacones fuertes...
Ha vuelto para estar feliz y para sentirse realmente Michael Shumacher.
Lo que representa el mar par el pez es exactamente lo que representa la carrera para shumi!!
Esta persona me gusta muchisimo.
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Sam Déc 26, 2009 1:05 am

hola todos y todas ,

hace muchisimo tiempo que no practico ese idioma :'( . me resulto fatal de expresar me de manera oral , o mas o menos frente un auditorio ! . estoy al nivel b2.2 en el instituto CERVENTES de argel ,pero mi primero nivel ahi fue el b2.1 ...pues ,generalmente aprendio el espagnol en el liceo,pero tambien en la univercidad central . estoy (en 2009) en mi sexto(6) ano de espanol Very Happy .

esa forum me resulta genial .... me gustaria tan mejorar y perfeccionar mi nivel actual que me parece totalmente fatal Sad .

sigun mi punto de vista , la mejor manera de entender o simplamente de aprender la idioma espanola es de practiquarla de manera diaria y con continuidad con una persona totalement hispanica ,que se puede rectificarte ....como por ejemplo un amiga virtual en la red (facebook o otro) ^^ .

pues,pues....gracias hamid por el asunto Wink , me gusto mucho !!!

saludos Wink
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Sam Déc 26, 2009 3:25 pm

Estoy cien por ciento de acuerdo contigo cuanto dijiste que la mejor manera de aprender qualquier lengua es la practica.Yo personalmente perdi muchisimo de mi nivel a causa de la no practica diaria del idioma.Alcanzé el c1 en en el instituto cervantes.Tenia Chelo Garcia y Mohamed bigote y Nadia.Habia otra profesora espanola que no me recuerdo su appelido.Pasé momentos magneficos alli.
Ese espacio es una manera para matenir y desarollar nuestro castellano.
Estas la bienvenida.Y buen ano 2010. Que viva Argelia!Todo con la verde como decia nustro Forzi Nacional
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Sam Déc 26, 2009 8:02 pm

hola amigos claro que practicar una lengua es la mejor manera guardarla entonces os propongo mantener este forum y encontrar cada vez un tema nuevo para buscar el maximo de palabras nuevas
hay otra manera para ejercerse a hablar formar parte del grupo de los hispano hablantes de facebook hay personas de todo el mundo europeos africanos, latino americanos , un grupo muy activo
todo eso esperando ir a España ojala

feliz año nuevo compañeros
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Sam Déc 26, 2009 9:53 pm

Gracias BETTY BOOP para el grupo de facebook, no le conozco hasta hoy , voy "anadirme" . Personelemente , tengo una autra manera de practicar el Espanol ...entercambiar o discutir oralmente en el SKYPE con hispanohablentes de Espana o de America Latina , eso me resulta interessente para mi modesto nivel !

tambien, se puede escuchar la radio espanola (las quarentas / la radio nacional) en la red , o cargar peliculas espanolas en VO en los sitios de carga...o finalmente , leer novelas espanoles que se pueden encontrar en las librerias del centro de argel .

Hasta luego Wink
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Sam Déc 26, 2009 10:09 pm

esto lo hago tambien cuando tengo tiempo!!!!! Laughing Laughing Laughing
te propongo enregistarte en BECASMAE que debes conocer
te aconsejo tambien escuchar la radio cadena ser porque los periodistas hablan de manera que puedas entender todo lo que dicen
y con el tiempo te daras cuenta que hablaras muy bien la lengua y con el acento por favor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Lun Déc 28, 2009 5:10 pm

No se si habeis leido unas de las declaraciones del jefe de de nuestro equipo nacional.No se porque Saadane parece pesemista cuanto declaro que el equipo esta muy debil y sera un milagro si passaremos adelante y dijo tambien que preferia no jugar la copa aficana.
Lei esto en el watan de ayer.
No me gusta ese esperitu de fracaso quando tenemos en el grupo un Ziani,Megueni,Matmour entre otros...
QUIEN SE, puede ser una astucia o tecnica para que la prensa olvide los jugadores y se concentra sobre su persona???!!!!!
Que opinad?
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Lun Déc 28, 2009 5:29 pm

no lei sus declaracion pero me parece que Saadane pirdio su motivacion sobre todo que Anter yahia no participara al la CAN 2010.
otra cosa, es que tiene mucha presion a causa de la copa del mundo que se organiza poco despues la CAN.
actualmente la seleccion argelian esta muy débil con muchas herridas
es mi explicacion
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Lun Déc 28, 2009 5:58 pm

No amiga mia,Antar Yahia esta mejorando y jugara normalmente el primer partido o el segundo.Actualmente esta en el grupo y se entrena con sus amigos que son en una buena forma.Esperamos que se preparan bien y que sean listos para para jugar bien y ganar siempre.
Estoy muy fair play pero no me gusta perder.
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Lun Déc 28, 2009 6:04 pm

Pues ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!
no queda mucho la CAN empeza el 10 de enero
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Lun Déc 28, 2009 6:29 pm

Si no queda mucho!
Que me gusta esta palabra OJALA.tiene su origen de la frase arabe inchalah.
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Lun Déc 28, 2009 9:46 pm

hola amigos ,

los asuntos que tratan del balon pied (futbol , se dice?? ) , generalmente , no me intersan ^^ !! pero , desde el ultimo exito contra los egyptos , me vuelvo mas aficionada...aunque los tennis man espanoles ( sabeis de quien se trata tongue ) me "interessan" mas ^^ !!

en lo que consierne el origen de la exprecion "ojala" , me da cuenta que su origen no es realmente "in chaa allah" Suspect . sigun mi profesor de espanol en la univercidad (ese ultimo es de origen espanola ) , la hetimologia de esta exprecion no viene del Arabe ,pero simplamente del latino ....pues , no se quien tiene razon Exclamation

y , UNO , DOS , TRES ...VIVA ALRGELIA !! cheers tongue
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 3:22 pm

si la palabra Ojala viene de inchallah tu profesor tiene razon pero no sé como se hizo la derivacion de la lengua hasta obtener la palabra ojala

el campeon de tennis que te gusta es mister Geronimo que si que si Rafael Nadal guapissimo que me gusta a mi tambien un judador que tiene une izquierda muy fuerte
un joven con un porvenir lleno de sucesos ojala !!!!!!!!!!
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 6:23 pm

betty boop a écrit:
si la palabra Ojala viene de inchallah tu profesor tiene razon pero no sé como se hizo la derivacion de la lengua hasta obtener la palabra ojala

el campeon de tennis que te gusta es mister Geronimo que si que si Rafael Nadal guapissimo que me gusta a mi tambien un judador que tiene une izquierda muy fuerte
un joven con un porvenir lleno de sucesos ojala !!!!!!!!!!
Rafa Nadal guapissimo????Te juro que Forzi es mas guapo que el.Pues atesto que es un buen jugador,fuerte con carismo le llaman el matador.Pero es guapo!!
Si lo consideras como has dicho que pudieras decir quando veras Sr forzi??
Puedes preguntar las personas que le han visto para averiguar mis dichos!!
La lista es muy larga.con quien vas a empezar?
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 6:43 pm

je je je je Very Happy !! FOZI seria mas guapissimo que "ZE" jurador ESpanol de tennis ?? que bieeen ^^ !!! . pero tenia tembien el mismo carismo qu'el senor NADAL ?? Shocked ...segun lo que se de forzi es que tienia 54 anos y que seria medico ! no ?? Rolling Eyes . pues , no se....forzi va probablemente responder a todas esas interogaciones ^^ tongue

lo que me interesa mas , es de ver la fotografia del senor "déchainé " Twisted Evil Twisted Evil . el quien no tiene pelos en su legua !!! Twisted Evil

saludos Wink
hamid

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 6:56 pm

Es medico te lo confirmo pero no tiene 54 anos.Esta muy joven,tiene mas de 30 y menos de 40 con Ojos verdes y pelos de oro...
Estas segura que te enteresa Dechainé??y te gustarias ver su fotografia?
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 7:13 pm

de verda !!!! forzi tiene ojos verdes y pelo de oro ?? o_0' ......pues , somos hermanos , tengo las mismas caracteristicas fisicas !!! ( mas o menos Razz ) . Forzi , quiero ver tus fotografia en el forum , pienso que somos numerosAS a mandar eso Razz .

en lo que concierne "dechainé" , si , de verda quiero ver su fotografia Twisted Evil Twisted Evil !! prke pasa su tiempo denigrando le belleza de las Argelinas !! pues , me interesa ver su "belleza" Laughing Laughing
dechainé

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 9:06 pm

hey hey on parle de moi, alors que je ne comprend pas langue des matadors, alors porfavor le sous titrage....muchach gracias julio eglesias
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mar Déc 29, 2009 9:45 pm

niiiihahahahhahahaaaaaaaaa Twisted Evil !!

ca t'apprendra à lorgner les topic qui ne te consernent pas Evil or Very Mad . j'etais en train de dire que je donnerai cher pour voir ta photo (fotografia) ...hada makén, je te rassure Razz
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mer Déc 30, 2009 3:14 am

holaaaaaaaaaaa todos ok lo que podemos hacer es pedir las dos fotos de FORZI et DECHAINE!!!!!!!!!!!!!!
y depues podremos comparar y ver quien es el mas guapo de los dos y en coparacion con EL GERONIMO lol

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
espiegle

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mer Déc 30, 2009 7:26 pm

segun lo que vi del fisico de déchainé ( la fotocopia de Pedro Almodovar ^^) , pienso que Forzi va conseguir ese "set" Twisted Evil Twisted Evil .

pero,donde esta Forzi ?? ....donde eres amigo , que opinas ?? bounce
betty boop

MessageSujet: Re: En espanol por favor   Mer Déc 30, 2009 9:31 pm

que si que si tienes razon espiègle
Forzi debe mostrarse para juzgar!!!!!!!!!!!!!!! geek geek geek geek
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: En espanol por favor   

En espanol por favor
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut